Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola es comparada con Oriana Marzoli tras cambiar su look

  • Por Mega.cl
Gala Caldirola es comparada con Oriana Marzoli tras cambiar su look

Con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, la modelo española Gala Caldirola, compartió una serie de fotografías para revelar su nuevo look. En esta oportunidad, la exchica reality y a quien conocimos en programas como "Volverías con tu ex", dejó de lado su melena castaña, para darle la bienvenida a una cabellera más larga y de colores dorados. 

En esta oportunidad, según comentó Gala en una publicación de Instagram, optó por extensiones rusas y un flequillo. En las fotografías se luce con su cabello largo, liso y de color rubio. El post recibió más de 32 mil "Me Gusta" y más de 200 comentarios por parte de sus seguidores. 

La modelo recibió cientos de felicitaciones por lo bien que se ve: "Guapa", "Te quedó hermoso tu new look", "Tan hermosa siempre", Linda, te admiro", "Barbie". Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, ya que tambien recibió una decena de comentarios donde comparaban su nuevo look con el de Oriana Marzoli, con quien recordemos no tuvo una buena relación cuando compatieron en "Volverías con tu ex". 

"Oriana eres tú?, "Cada vez te pareces más a Oriana", "Pensé que era la Oriana", "A primera vista pensé que era la Oriana", fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en sus publicaciones en Instagram.  

Minuto a minuto