El próximo 21 de noviembre, nuestro país vivirá uno de los momentos democráticos más importantes: Las elecciones presidenciales 2021 y donde competirá por el sillón presidencial, la candidata del Nuevo Pacto Social Yasna Provoste, quien estará este jueves en una nueva edición de El Candidato/La Candidata, el programa político de Mega. 

La candidata, quien es profesora de profesión, fue además gobernadora de la provincia de Huasco, intendenta de la región de Atacama, ministra, diputada, senadora y presidenta del Senado. Al igual que en las ediciones anteriores, la candidata deberá participar de las secciones: "Sin llorar" a cargo de Tomás Mosciatti y "Malditas Redes" de Paulina De Allende-Salazar. 

Recordemos que el espacio, liderado por Soledad Onetto, cuenta con la participación de Julieta Martínez, encargada del espacio “Generación Z” y el periodista Iván Guerrero, con la sección "Hágase Cargo". Asimismo, la conductora Soledad Onetto tendrá a su cargo una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

No te pierdas "La Candidata" este jueves 28 de octubre a las 23.15 horas.