Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Oriana sin filtros!: La modelo se luce con osadas imágenes para mostrar su nuevo aspecto físico

  • Por Mega.cl
¡Oriana sin filtros!: La modelo se luce con osadas imágenes para mostrar su nuevo aspecto físico

A través de un osado video publicado en sus redes sociales, la exchica reality Oriana Marzoli decidió compartir con sus seguidores su nuevo aspecto físico luego de que se sometiera a una nueva operación estética para agrandar su busto.

Ya a inicios de diciembre, Oriana comentó que tras someterse a un segundo aumento de pechos hace medio año, volvería a realizar el mismo procedimiento debido a que está sufriendo algunas secuelas y problemas estético que tenía que solucionar lo antes posible. Asimismo, y por estar preocupada por el aspecto de sus pechos, Oriana anunció que aumentaría todavía más su tamaño además de corregir también una anomalía física que se ha producido en sus pezones. Ahora reveló su actual aspecto. 

Con un corto video publicado en Instagram, y que solo en sus primeras horas recibió más de 48 mil 'Me Gusta', Oriana se luce solo cubierta con una toalla parte de su aumento de pechos. De acuerdo a la misma publicación, y que de acuerdo a Oriana está completamente sin filtros, "se aprecia el magnífico resultado de mi operación", escribió la venezolana. 

La publicación se llenó de halagos a Oriana por parte de sus seguidores quienes señalaban "Guapísima", "Menudo bombonazo", "La más bella", "Estás muy guapa", "Hermosa"

Minuto a minuto