A través de sus historias de Instagram, la modelo española Gala Caldirola quiso compartir con sus más de 2 millones de seguidores, una de sus fórmulas para mantenerse en forma. Se trata de un quemador natural en formato de gomitas. 

Este producto es parte del empredimiento que inició Gala hace un par de meses y donde según su propia descripción en redes sociales son productos sumplementarios, formulados por Gala. Desde el sitio de los productos señalan además que son veganas, sin gluten y cruelty free.

Ahora Gala, publicó dos videos en el que podemos ver su tonificado abdomen. Recordemos además que en publicaciones anteriores en redes sociales, Gala también comparte sus rutinas de ejercicios, así como preparaciones de alimentos saludables. 

En otra publicación de Instagram, Gala quiso saludar a la hija mayor de su ex pareja Mauricio Isla, y hermana de su pequeña hija Luz, a propósito del día de su cumpleaños. Con una imagen ambas niñas jugando en un parque, la española escribió, "Hoy es el cumpleaños de la hermosa Martina, la hermanita mayor de mi Luz".