Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo mucha pena": Ingrid Aceitón preocupa a sus seguidores en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Tengo mucha pena': Ingrid Aceitón preocupa a sus seguidores en redes sociales

Un difícil momento personal es por el que atraviesa la modelo y ex chica reality Ingrid Aceitón, y con el que muchos de sus seguidores se sintieron identificados. Fue a través de las historias de Instagram y donde la influencer tiene más de 800 mil seguidores, donde reveló que hace unos dias su perrita Keisy tuvo una emergencia. 

Parte del mensaje que escribió Ingrid decía: "Desahogo. Hoy mi perrita tuvo una emergencia. Y tengo mucha pena. A veces no entiendo el mundo ni las personas". Cabe señalar que en meses anteriores Ingrid ya había presentado a su mascota a través de diferentes publicaciones. 

Ingrid continúo con sus palabras señalando que "Solo puedo pedir que Dios me proteja a mi y a mi familia de toda maldad. En él creo y confío. El está conmigo", sin revelar los detalles particulares de lo que le pasó a su mascota. 

Recordemos por otro lado, que hace una semana, Ingrid anunció que espera a su segunda hija. A través de una pubicación en Instagram junto a su pareja, la modelo escribió: "Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida con lágrimas de emoción, alegría y amor".

"Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas). Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís. Otra bendición que me ha enviado mi Señor", señaló Ingrid en aquella oportunidad, donde además publicó una foto de su actual embarazo y donde además recordó a su hija Alice, quien falleció en enero de este 2021. 

 

Minuto a minuto