Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay nada más angustiante": Melina Figueroa contó la dura experiencia de ver a su hija enferma

  • Por Mega.cl
'No hay nada más angustiante': Melina Figueroa contó la dura experiencia de ver a su hija enferma

Durante este fin de semana la ex chica reality Melina Figuero pasó un susto enorme debido a que su hija menor, Luna, estuvo enferma en los últimos días.

A través de una publicación de Instagram donde compartió una postal con su bebé, la chica fitness anunció las noticias junto a un fuerte mensaje.

"No hay nada más angustiante que tener a nuestros hijos enfermos de lo que sea", escribió. "Admito soy madre estresada, me exijo de más por querer tener el control de todo siempre, pero la realidad es que eso es imposible", confesó, sintiéndose como la mayoría de las madres, especialmente de su edad.

"Muchas veces existen situaciones que por nuestra cuenta no son suficientes, por eso doy gracias a Dios por ser presente en mi vida, para equilibrarme y acompañarme en este camino de la maternidad", continuó, dando gracias a su espiritualidad como apoyo durante estos momentos de ansiedad.

Finalmente, Melina compartió una reflexión "Tanto que agradecer y valorar, abraza a tus hijos cada día, llénalos de amor, por que es todo lo que necesitan y es todo lo que nos dan día a día, amor y más amor".

Minuto a minuto