Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Recibimos el mejor regalo de la vida": Lisandra Silva reveló el sexo de su segundo bebé

  • Por Mega.cl
'Recibimos el mejor regalo de la vida': Lisandra Silva reveló el sexo de su segundo bebé

La modelo y ex chica reality Lisandra Silva se encuentra actualmente en su segundo embarazo, el cual no ha estado ajeno a dificultades. 

Sin embargo, junto a su pareja Raúl Peralta y su primer hijo, Noah, la modelo ha podido celebrar un importante hito de este, a pesar de que su familia no pudo estar presente, la pareja anunció el sexo de su segundo bebé en una 'gender reveal party' o fiesta de revelación de sexo.

En una gran fiesta llena de sus amigos y su 'familia chilena', la ex chica reality celebró a lo grande para anunciar el sexo de su bebé, quien será una niña.

Muy al estilo Peralta, la pareja realizó una coreografía entretenida al son de 'Ese Flow', canción del dúo del bailarines, antes de anunciar con extintores de humo rosa y confeti que en unos meses recibirán una niña en la familia.

Una vez que se hizo la revelación sonó la música de "Índigo" de Camilo y Evaluna Montaner, para celebrar todos juntos, incluyendo a Noah, que prontamente tendrá una hermanita.

Lisandra compartió el momento con sus seguidores de Instagram, ya que en su perfil (@lisandrasilva) subió el video del baile y el anuncio. 

RECIBIMOS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA!" escribió la influencer, "¡y lo queremos compartir con todos ustedes!", agregó para anunciarle a sus seguidores las buenas noticias.

Minuto a minuto