Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un desastre con el tema de la alimentación": Oriana Marzoli se sincera sobre sus dietas

  • Por Mega.cl
'Un desastre con el tema de la alimentación': Oriana Marzoli se sincera sobre sus dietas

La ex chica reality Oriana Marzoli confesó a través de un programa online que tiene problemas con su alimentación. La venezolana, habló sobre su mala relación con la comida en su programa "Algo pasa con Oriana", el cual transmite por el sitio Mtmad.

A través de la modalidad de preguntas y respuestas en redes sociales, un seguidor le consultó respecto a su dieta, momento en el cual Oriana aprovechó para hablar sobre sus malos hábitos alimenticios que viene arrastrando hace mucho tiempo.

"Me siento mal por ello, básicamente porque yo misma me estoy jodiendo mi cuerpo. No quiere decir que coma poco o mucho menos, al revés, como mucho, pero como fatal". expresó Oriana en el video, además de confesar que producto a sus operaciones estéticas, no ha podido realizar el ejercicio que le gustaría.

"Me da vergüenza tener 30 años y estar en este plan, pero qué le vamos a hacer, tengo que aceptarme como soy, un desastre con el tema de la alimentación", manifestó la ex chica reality, asegurando que no quiere ser ejemplo para nadie.

Minuto a minuto