Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Historias que te emocionarán!: Conoce las teleseries extranjeras que llegarán a Mega este 2022

  • Por Mega.cl
¡Historias que te emocionarán!: Conoce las teleseries extranjeras que llegarán a Mega este 2022

La programación de Mega para este año se viene con todo. Durante este 2022, conoceremos nuevas historias que nos harán reír, disfrutar y emocionarnos todos los días.

Entre las producciones más esperadas está "Me robaste el corazón", una de las teleseries turcas más aclamadas a través de redes sociales. También conocida como "Love is in the Air", esta novela narra la historia de Eda Yildiz (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bursin), quienes viven diversas experiencias en torno a su relación sentimental.

Aunque no será la única producción que emitirá Mega en la cual participa Kerem Bursin, ya que además lo veremos como protagonista en la teleserie "Puerto Estambul". En esta trama, Kerem interpreta a Ali, un joven marinero que se ha criado en el mar después de la muerte de su madre, pero que aún se encuentra aterrado de volver a su ciudad natal, Estambul.

Sin embargo, un día es obligado a bajar del barco, momento en el que conoce a Derin (Leyla Lydia Tugutlu), de quien se enamora inmediatamente.

"Traicionada, la venganza de la doctora Asya" es otra de las producciones que veremos por las pantallas de Mega. Esta teleserie trata sobre la vida de Asya (Cansu Dere), una doctora con una carrera prometedora, quien además posee una vida perfecta con su marido e hijo. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando descubra un cabello rubio en la bufanda de su esposo.

Además de estas producciones turcas, también podremos disfrutar próximamente de la teleserie brasileña "Suerte de vivir". Bajo el título original "Bom sucesso", esta historia narra la vida de Paloma (Grazi Massafera), a quien solo le quedan seis meses de vida. Debido a esto último, la mujer decide vivir sus últimos días al máximo, lo cual resulta ser el comienzo de una nueva vida.

Minuto a minuto