Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me rendí nunca": Lisandra Silva reveló secretos de la final de Doble Tentación

  • Por Mega.cl
'No me rendí nunca': Lisandra Silva reveló secretos de la final de Doble Tentación

La modelo cubana ha compartido diversas postales de su pasado, tanto en el modelaje, baile, programas y realitys en los que ha participado. Una de las imágenes compartidas corresponde a la impactante final vivida en el programa de Mega "Doble Tentación"

En esta final Lisandra Silva, junto a su compañero de encierro Leandro Penna, resultaron ganadores, pero no fue fácil llegar a ese premio. Y es que la modelo reveló un secreto sobre esta final, indicando que aun le es difícil de creer que lo logró a pesar de los problemas que tuvo. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de 2 millones de seguidores, que la ex chica reality compartió el mensaje, específicamente en las Stories, donde también ha compartido diversas fotografías de su pasado. 

"Por si no lo sabían, durante la competencia me desmayé en un túnel, el equipo contrario me llevaba una vuelta y media! No había manera de ganar!" comenzó relatando el difícil momento que vivió la modelo. 

A esto sumó que "Pero salí del túnel y comencé a pedirle a Dios con mucha fuerza! No me rendí nunca!" indicó "LO PUEDEN CREER QUE GANÉ?! Aún no me lo creo." finalizó este mensaje. 

Y es que para muchos Lisandra y Leandro eran los favoritos, y por tanto debían ser los ganadores del programa. Razón por la que Lisandra no se rindió y sacó fuerzas para continuar hasta ganar. 

Revisa aquí la Storie: 

Minuto a minuto