Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Ley de Baltazar": Nueva teleserie vespertina de Mega protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes

  • Por Mega.cl
'La Ley de Baltazar': Nueva teleserie vespertina de Mega protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes

Mega ya trabaja en una nueva teleserie, La Ley de Baltazar: Viejo para cambiar, joven para jubilar es el título de la historia que tendrá como protagonistas a Amparo Noguera y Francisco Reyes, quienes se reencuentran tras una larga trayectoria televisiva donde actuaron juntos. Cabe destacar, que la actriz se suma al Área Dramática y el actor se reincorpora luego de protagonizar Yo Soy Lorenzo. 

Además, contará con la participación de los actores Daniela Ramírez y Gabriel Cañas y la historia es escrita por los mismos guionistas de la exitosa teleserie pandémica, Edificio Corona, Daniela Castagno y Rodrigo Bastidas.

Bajo la dirección de Nicolás Alemparte la historia narrará la vida de Baltazar Rodríguez, un hombre que es dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile. Todo lo que hace da un giro de 360 grados cuando sufre un infarto, por lo que decide ir en busca de su antiguo amor, Margarita, que ya no es la misma de antes y se desempeña como religiosa en la escuela del pueblo de Cochamó. 

Según comentó el director de la ficción, Nicolás Alemparte, agregó que el argumento se enfoca netamente en cómo se enfrenta la vejez: "Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado", concluyó. 

Además habló que, la teleserie, también quiere mostrar los desafíos que tiene la sociedad actual con los adultos mayores y cómo las personas que aún no llegan a esa parte de su vida, quieren vivir cuando llegue la vejez. 

Minuto a minuto