Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pascual Fernandez sorprende a sus fans luciendo su cuerpo completamente sin tatuajes

  • Por Mega.cl
Pascual Fernandez sorprende a sus fans luciendo su cuerpo completamente sin tatuajes

Sin duda uno de los rasgos físicos más significativos del exchico reality Pascual Fernández son sus tatuajes. Y es que según podemos ver en redes sociales y en su paso por el reality "Volverías con tu ex", cubren casi por completo su cuerpo.

El español, quien recordemos antes de llegar a la televisión chilena trabajó como policía en su país natal, se encuentra por estos días buscando una oportunidad como actor, oficio donde según ha retratado en sus redes sociales, ha realizado castings y así como otros proyectos.

Y ahora, Pascual quiso mostrar su capacidad para transformarse por lo que reveló cómo se vería sin sus característicos tatuajes. Según relata en su más reciente publicación en Instagram, "Tengo muchos problemas por estar tan tatuado a la hora de pillar papeles tanto de ficción, como de publicidad, ya que son muy limitados esos papeles...". Razón por la que decidió tapar con maquillaje su cuerpo, "de esta manera facilito a l@s directores de casting, agencias o productoras la visión de mi personaje sin tatuajes…" señaló en la publicación donde vemos el proceso mientras se quita el maquillaje dejando al descubierto su tinta.

En el texto que acompañan las imágenes Pascual agrega que "Creo que la capacidad de ser camaleónico es fundamental para un actor… las ganas y la motivación…".

Las imágenes que fueron halagadas por sus seguidores recibieron más de cien comentarios como "Hermoso Pascual" "Sublime" y "Te queda muy bien". Revisa la comentada publicación de Pascual Fernadez:

Minuto a minuto