Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronto la podrás ver por las pantallas de Mega: Revisa un avance de la teleserie turca "Me robaste el corazón"

  • Por Mega.cl
Pronto la podrás ver por las pantallas de Mega: Revisa un avance de la teleserie turca 'Me robaste el corazón'

La programación de Mega para este 2022 se viene con todo. Pronto, tendremos el estreno de la tan esperada teleserie "Me robaste el corazón", la cual ha generado gran expectación entre los fanáticos de las teleseries turcas.

También conocida como "Love is in the air", esta novela cuenta la historia de Eda (Hande Erçel), una estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad, y sueña ser una profesional paisajista.

Todo parece ir bien en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia. Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar su universidad, por lo que queda sin la posibilidad de estudiar.

Totalmente enfadada, la joven busca respuestas y culpa a uno de los financistas principales de la beca llamado Serkan (Kerem Bürsin), un conocido empresario, quien es famoso por ser un soltero codiciado.

Así, las vidas de Eda y Kerem se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos ante todo el mundo, incluyendo a sus familiares y la prensa.

Revisa en el video un adelanto de "Me robaste el corazón", pronto a estrenarse por Mega.

 

Minuto a minuto