Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hasta que me atreví": Angélica Sepúlveda impactó a sus seguidores con radical cambio de look

  • Por Mega.cl
'Hasta que me atreví': Angélica Sepúlveda impactó a sus seguidores con radical cambio de look

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, es bastante activa en sus redes sociales, y en esta ocasión quiso compartir el proceso de su cambio de look en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 53 mil personas, quienes aún la recuerdan por su paso por diversos programas de televisión.

La recordada participante de "Volverías con tu ex", publicó una foto en sus redes sociales, donde aparece sentada mientras dos estilistas trabajan en su cabello para cambiar su tono.

Más tarde, subió una postal del resultado donde dejó ver que se realizó un balayage con el objetivo de aclarar su pelo y quedar con tonos rubios. "Hoy fui brava, decidida, con muchas ideas y colores al estudio de mi amigo para hacer un cambio en mi pelito" comentó sobre la imagen.

En la misma línea, detalló lo contenta que quedó con su actual apariencia: "Adoré este color, me dio luz, alegría, me siento genial, estuvieron cinco horas metidos en mi cabeza. Yo soy full delicada con la decoloración y con ellos no sentí picazón ni ardor".

Revisa acá la comentada foto de Angélica Sepúlveda

Minuto a minuto