Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva se luce embarazada a solo días de dar a luz

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva se luce embarazada a solo días de dar a luz

La modelo Lisandra Silva ya se encuentra en su cuenta regresiva en la espera de su segunda hija, a quien nombrarán Leiah. Y es que por estos días, y según a detallado la misma influencer, su pequeña debería nacer durante la segunda quincena de mayo. 

Recordemos que la también actriz ya es madre del pequeño Noah, junto a su pareja el bailarín de Power Peralta, Raúl Peralta. Ya anteriormente, Lisandra ha compartido a través de Instagram y donde tiene más de dos millones de seguidores, una serie de imágenes mientras espera a su hija.

En una publicación anterior en redes sociales, la modelo escribió "Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte! Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del Universo! Tus manitas, tus piecitos, tu corazón!".  

Fue hace un par de semanas, que Lisandra fue sorprendida por un babyshower organizado por su familia. En el lugar la esperaban adornos de globos rosados, dorados y blancos, así como una torta con los mismos colores y con el nombre de Leiah decorado con figuras de animales. Tras la sorpresa Lisandra agradeció el gesto de su familia señalando: "Muchas gracias a todos por ser parte de esta celebración!". 

Minuto a minuto