Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Una lujosa remodelación!: Lisandra Silva muestra los avances de los cambios en su departamento

  • Por Mega.cl
¡Una lujosa remodelación!: Lisandra Silva muestra los avances de los cambios en su departamento

Lisandra Silva, la ex participante del reality de Mega "Doble Tentación" se tomó unos momentos para mostrar los avances del proceso de remodelación de su departamento donde esperan a la pequeña Leiah con su pareja Raúl Peralta y su pequeño hijo Noah.

En los registros compartidos por la exchica reality se pueden apreciar espacios luminosos, con paredes en color crudo, a tono con las cortinas y el sillón modular. Además de la mesa de centro y una mesa auxiliar que son de mármol.

Asimismo, compartió un video de cómo se ve la sala a través de un espejo curvo, acompañado de un texto que dice "MI SUEÑO TOMANDO FORMA... y así va quedando nuestro living estilo Nórdico. Aún faltan detalles pero quería mostrarles los progresos de estas semanas!".

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios como "Hermoso", "Me encanta", "Maravilloso, el orden, todo perfecto", "Preciosa tu casa!", fueron algunos de los elogios que recibió Lisandra.

La modelo, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en su red social de Instagram, compartió mediante las stories, con sus seguidores las imágenes de cómo van quedando los arreglos 

De esta manera en la publicación se puede apreciar la sala de estar del departamento que dejó atrás el original color azul que vestía las paredes, para decantar por un estilo de decoración nórdica, la cual se caracteriza por buscar calidez y luminosidad de los espacios.

 

 

Minuto a minuto