Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúan los coqueteos entre Guillermo Maripán y Aylén Milla

  • Por Mega.cl
Continúan los coqueteos entre Guillermo Maripán y Aylén Milla

Aylen Milla, la ex participante del reality de Mega "Volverías con tu ex" ha vuelto a crear controversia en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, tras un comentario del futbolista de "La Roja", Guillermo Maripán, en su última fotografía.

La modelo se ha transformado en una destacada influencer en las redes sociales, donde comparte su vida, viajes y consejos de moda y estilo.

Si bien, ninguno de los dos han oficializado que están juntos, los coqueteos entre ambos en Internet y tras la filtración de una fotografía de ambos ha hecho que sea fuerte el rumor de un posible noviazgo.

La modelo, publicó una fotografía en su perfil de Instagram que cuenta con más de 23 mil likes. La fotografía va a compañada de un texto donde escribe: "No me pude decidir por una... 1, 2 o 3? Disfrutando la vie".

Entre los comentarios que recibió la publicación está el del defensor de la Roja quién le comentó "Siempre el 3" acompañado de emojis.

Ayleen le respondió "el 3! A propósito" con una carita enamorada, tras esta respuesta, el comentario de Maripán rapidamente se llenó de comentarios de los seguidores de Milla como "@gmaripan es mía" "@gmaripan es mía la aylenmilla" a lo que el jugador respondió "Ella es de ella y así es feliz".

"El día que confirmen su relación va a ser el mejor día", "awwww, al fin alguien así para ella", fueron algunos de los comentarios que siguieron al de Maripán.

Pese a que ninguno ha confirmado o negado su vínculo, los seguidores de Aylén y Maripán esperan espectantes a que confirmen su relación.

Minuto a minuto