Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me lo puedo creer": Aylén Milla revela sus seguidores un importante paso que dará en Francia

  • Por Mega.cl
'No me lo puedo creer': Aylén Milla revela sus seguidores un importante paso que dará en Francia

Aylén Milla, la ex participante de los realitys transmitido por Mega Amor a Prueba, ¿Volverías con tu Ex? y "Doble Tentación" se ha transformado en una destacada influencer de las redes sociales y es que solo en instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte su trabajo y su vida personal.

Fue durante este término de semana que la modelo a través de sus stories de Instagram compartió con sus seguidores una noticia que la tiene explotando de felicidad.

En las stories, Aylén cuenta que el 22 de mayo estará de cumpleaños pero antes de su cumpleaños tiene un evento muy importante.

"Hace tiempo que vengo frecuentando Europa un poquito más seguido, especialmente Francia. Y el sábado voy a ir al festival de Cannes", comenzó diciendo.

Luego continuó muy emocionada sobre la oportunidad que se le está presentando expresando "O sea, no me lo puedo creer, de verdad, no me lo puedo creer". "Tener esta oportunidad es como muy fuerte", afirmó.

Contando un poco más, agregó "voy a ir con un gran diseñador que es Alexander Mcqueen. Para mí es una cosa súper hermosa, emocionante, no tengo palabras, todavía no caigo y no quiero caer porque me voy a poner nerviosa, así que no quiero".

Finalmente, terminó expresando "bueno ustedes saben que a mi me gusta la moda, estudie eso, así que para mí es súper importante esto que va a suceder", agregando "y bueno, ahi les voy a estar contando todo y les voy a estar mostrando todo. Así que quédense atento a mis redes porque todavía no termino".

¿Qué es el Festival Cannes?

El Festival Cannes es un festival de cine de categoría -A-, celebrado en la ciudad francesa de Cannes, un festival que además de presentar filmes con presencia más independiente.

Este año 2022 se presenta la 75 edición del festival. La región del sur de Francia acoge a las personalidades más emblemáticas de la industria del cine en un gran evento que, no solo homenajea, sino que también celebra y premia  las producciones más sonadas del año, así como las que auguran un futuro prometedor dentro del cine emergente.

Esta vez, el festival de Cannes regresa por todo lo alto y ofrece un formato 100% físico por el que ya han comenzado a desfilar algunos de sus invitados. Desde este 19 de mayo, que fue la gala inaufural del festival, hasta el próximo 28 de mayo, se verá sobre la alfrombra roja a un gran número de celebridades que deleitarán a los espectadores con sus atuendos, inspirados en los próximos looks de gala.

Minuto a minuto