Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta 40% de descuento en el CyberDay: Revisa cómo y dónde comprar las velas de Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
Hasta 40% de descuento en el CyberDay: Revisa cómo y dónde comprar las velas de Lisandra Silva

Lisandra Silva, la ex participante de varios realitys transmitidos por las pantallas de Mega tiene una vida muy activa, además de ser muy popular en las redes sociales donde cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

A través de esta plataforma comparte todas sus actividades, desde su trabajo hasta su vida personal, como su embarazo y su maternidad. Pero además, la creación de su tienda Lisbylis.

Lisbylis

Lisandra en su tienda ofrece una colección de velas inspiradas en las musas del Olimpo, que busca iluminar los espacios y ser un bello decorado para cualquier habitación.

Estos productos de cera están realizados a mano con cera de soya y mechas de algodón. Además de aportar al medio ambiente con la sustentabilidad y ser un producto biodegradable.

Una de las principales características que posee la última línea de velas es que están aromatizadas con la fragancia de su nuevo perfume Lisbylis, con notas de manzana verde, menta, ámbar y sándalo de las indias.

Además, por cada compra de alguno de los productos de su tienda, estarás aportando a la reforestación de los bosques nativos en Chile.

¿Cuál es el precio de la nueva colección de velas de Lisandra?

Los precios de las velas decorativas inspiradas en cuerpos humanos que ofrece Lisandra Silva están desde los $19.990 a los $27.990 a precio normal.

¿Dónde se pueden comprar las velas de la nueva colección de Lisandra Silva?

La nueva colección de musas del Olimpo lo puedes comprar en su página web oficial de Lisandra silva, Lisbylis, donde puedes encontrar una variedad de velas.

Las sofisticadas velas veganas de soja ecológica y mechas de algodón, que están ambientadas en la antigua Francia, estarán con descuento en este CyberDay hasta el 02 de junio. Los productos están con un 40% de descuento.

Minuto a minuto