Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La realidad de las mamás": Gala compartió la difícil noche que tuvo con su hija Luz Elif

  • Por Mega.cl
'La realidad de las mamás': Gala compartió la difícil noche que tuvo con su hija Luz Elif

Gala Caldirola, es la ex participante de varios realitys transmitidos por las pantallas de Mega suele tener una vida activa en las redes sociales éspecialmente en Instagra, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día y su trabajo.

Además, siempre comparte los bellos momentos que vive con su hija Luz Elif, donde expuso mediante sus stories la difícil noche que tuvo junto a su pequeña.

Si bien los padres de niños pequeños saben que la hora de dormir o puede darse muy rápido o puede ser eterna si no concilian el sueño.

Caldirola grabó una serie de videos donde muestra cómo intentaba hacer dormir a Luz, quien por ningún motivo tuvo alguna intención de dormir.

"La realidad de las mamás"

En la primer storie, Gala aparece miurando con sus ojos hacia arriba con su rostro apoyado en una de sus manos.

De fondo se puede escuchar a Luz decir "¿podemos poner el de jugar?", a lo que Gala la interrumpe y le pregunta "¿Tú no deberías estar durmiendo?". A esa interrogante la pequeña respondió con un directo y decidido "no".

"La realidad de las mamás, hay una niña que no quiere dormir hoy", apuntó Caldirola sobre el clip, junto a un emoji de una cara llorando de risa y un oso de peluche.

Luego subió otro video donde junto a Luz juegan a poner "caras feas" frente a la cámara, pero la ternura de los rostros de Luz provocaron que la actividad se interrumpiera. "¡Pero tú, cómo puedes ser bonita hasta poniendo caras feas!", le dijo Gala a la pequeña mientras ambas reían.

 

Minuto a minuto