Unas semanas pasaron desde lo último que se supo de la discusión entre las dos figuras públicas: Junior Playboy y Nano Calderón.

Sin embargo, el pasado domingo Día del Padre, el exchico reality realizó un "live" en Instagram, donde no dejó pasar la oportunidad de "saludar" a Nano diciéndole que ese video es para él.

"Este video es para ti Nano Calderón, mi perquín, mi entretención, mi joystick, eso eres tú para mí, tú lo tienes claro cierto muchacho, (...) eres demasiado insolente, yo no quiero envolucrar a tus padres en esto, porque ellos para mí ya están viejos y merecen respeto", afirmó Playboy.

Asimismo, apuntó a que el hijo de Raquel Argandoña no ha trabajado para conseguir lo que tiene, y que vive a las expensas de sus padres.

"Todavía te queda mucho para vivir, tienes cualquier capítulo por enfrentar. Semanas, meses, años, y tú no estai' preparado, cabro. Porque tú, de partida, la comida te la dan tus padres. Te alimentan, te visten. Tú eres un verdadero cafiche, tú deberías andar de zapatos blancos", comentó Playboy.

Consejos de Junior a Calderón

"Nano Calderón, trata de arreglar las asperezas con tu padre, que es el Día del Padre. Es un día… Es el que te hizo, compadre (…) Me hubiera gustado tener un padre. Así presente, como lo tuviste tú. Para tirar la talla o por último para que te retara. Que mal agradecido eres", agregó el exintegrante de Amor a Prueba.

Puedes ver el video completo: AQUÍ.