Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy pensando en operarme": Lisandra Silva revela la intervención quirúrgica que planea realizarse

  • Por Mega.cl
'Estoy pensando en operarme': Lisandra Silva revela la intervención quirúrgica que planea realizarse

La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva se ganó el cariño de todos los chilenos hace años con su participación en el reality "Doble Tentación" de Mega.

Y ahora aprovecha su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con sus más de dos millones de seguidores, con quienes comparte parte de su vida privada, su trabajo y por supuesto el tiempo que pasa en familia, junto a sus dos hijos y su pareja.

En los últimos días, Lisandra ha compartido imágenes de su proceso tras convertirse en madre por segunda vez. Recordemos que en abril nació su hija Léiah, la que llegó para acompañar a su primogénito Noah, ambos hijos fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta. 

En relación a los cambios que ha vivido tras ser madre, Lisandra sorprendió a sus seguidores al dar a conocer la idea de realizarse una cirugía estética en un futuro.

Todo comenzó en la famosa caja de preguntas en historias de Instagram, luego de que fuera consultada con los cambios que sufrió su cuerpo: "Se te cayeron los pechos al dar leche, a mí si me pasó con mis dos hijas, le di harto a las dos", señalaba la pregunta. 

Ante esto, la modelo respondió: "La verdad es que sí y mucho. Estoy pensando en un futuro operarme, hacerme una reducción de senos y un lifting mamario (creo que se llama) es una idea lejana pero la tengo en mi mente".

Revisa acá la publicación de Lisandra Silva

Minuto a minuto