Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Michelson revela detalles de su "relación" con Marcianeke: "Es un tierno, un simpático"

  • Por Mega.cl
Ignacia Michelson revela detalles de su 'relación' con Marcianeke: 'Es un tierno, un simpático'

Luego de semanas de rumores de un posible romance entre la exchica reality, Ignacia Michelson, quien recordemos fue parte del programa "Resistiré" y el cantante conocido como "Marcianeke", la modelo salió al paso de los comentarios para aclarar cuál es su actual situación sentimental con el artista urbano.

A través de una entrevista con el diario LUN, la modelo reveló que "Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es un lindo"

Ignacia, quien por estos días se encuentra de viaje por Ibiza, comentó cómo se mantiene comunicada con el cantante, quien le ha dejado una serie de comentarios a través de Instagram: "Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva. Yo vuelvo el 4 (de agosto), señaló la modelo. 

La modelo entregó detalles además de cómo se lleva con el artista urbano, quien es por estos días, uno de los exponente del género más escuchados. "Es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí".

Sobre si es una relación seria lo que mantiene con el joven, Michelson aclaró que "Más que nada hablamos y no decimos "ay, eres mi amor". No, eso (pololear) ya pasó de moda, esto es más moderno". 

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto