Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con su excuñado: Este es el nuevo pololo de Romina Malaspina

  • Por Mega.cl
Con su excuñado: Este es el nuevo pololo de Romina Malaspina

La exchica reality, Romina Malaspina conocida en nuestro país por su participación en el programa "Doble Tentación" que se llevó al aire por las pantallas de Mega, ha llamado la atención nuevamente por una curiosa relación amorosa.

Luego de hacer noticia por su vestimenta en un noticiero decidió alejarse de las pantallas. Sin embargo, ahora hizo noticia por otro motivo la nueva relación que con el hermano menor de Facundo Moyano político argentino y expareja de la modelo.

Sin embargo, lo que hace más llamativo este amorío, es que cuando ella estuvo con el político, mantuvieron la relación en total secreto, romance que se desarrolló entre el año 2017 y 2018.

Toda la información fue revelada en "Socios del Espectáculo" programa que se transmite en Argentina, donde la conductora Paula Varela iba dando diferentes pistas que entregaban una identidad y a la par se sabía cosas que escondía la persona. 

La animadora afirmaba que "esta mujer salió hace un tiempo con un hermano y ahora está saliendo con otro, más chico". Agregando que ellos pertenecen a una "familia de apellido reconocido" en Argentina.

Así también el Rodrigo Lussich, coanimador del programa intervino agregando que la relación anterior "era un romance oculto". 

Fue en el transcurso del diálogo, que mostraron una foto que subió Jerónimo Moyano (hermano menor del político) en la que aparecía junto a Romina, pero que eliminó rápidamente. A pesar de borrarla los seguidores alcanzaron a sacar una capturar, la que se mostró durante la revelación. 

Minuto a minuto