Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para mí, te lo juro por mi hijo...": Thati Lira realiza una inesperada confesión sobre Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Para mí, te lo juro por mi hijo...': Thati Lira realiza una inesperada confesión sobre Gala Caldirola

Thati Lira habló con un portal de noticias sobre su reconciliación con Mauricio Isla, además de su relación con la modelo Gala Caldirola.

En entrevista a Publimetro, la bailarina señaló que en su cumpleaños tuvo un reencuentro con el futbolista, fortaleciendo su relación amorosa.

Sin embargo, tras ser consultada si están pololeando, Lira manifestó que "no hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto 'ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos', no es eso".

¿Qué dijo de Gala?

Thati también se refirió a su relación con Gala Caldirola, quien es la ex esposa del "Huaso" y madre de su hija en común, Luz Elif.

"No la conozco, compartí en el 2020 en 'Bailando por un sueño', y ese programa duró muy poco por la pandemia" empezó diciendo la bailarina.

En la misma línea, reveló que "la veía por los pasillos, no la conocía, ni si quiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi".

"Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", cerró.

Minuto a minuto