Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verano, quédate": Gemma Collado deslumbró a sus seguidores con fotos en bikini

  • Por Mega.cl
'Verano, quédate': Gemma Collado deslumbró a sus seguidores con fotos en bikini

Gemma Collado se hizo conocida tras su participación el el reality "¿Volverías con tu Ex?", llevado al aire por la señal de Mega, durante el año 2016.

Luego de saltar a la fama tras su estadía en el programa de telerealidad, la española se ganó el cariño de muchos seguidores que la acompañan hasta la actualidad en sus redes sociales, precisamente en Instagram, donde ya cuenta con 1millón.

La modelo suele compartir parte de su vida diaria a traves de su cuenta, además promociona productos y sube fotos de Julito, su mascota.

Fue así que Gemma compartió una llamativa galería de fotos, usando un colorido bikini con el que lució su cuerpo frente al espejo.

La exchica reality ama el verano, y esto se refleja en la gran cantidad de fotos que publica en bikini a traves de su cuenta. Pero el 23 de septiembre comienza del otoño en España (su país natal) y debido a ello la modelo lamentó este acontecimiento de la naturaleza. 

"Verano, quédate", escribió la española en la descripción de la secuencia de fotos que posteó hace dos días, la que se llenó de reacciones y comentarios.

Minuto a minuto