Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se hizo realidad! Vuelve "Casado con hijos" a las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
¡Se hizo realidad! Vuelve 'Casado con hijos' a las pantallas de Mega
Lo que tanto pedías, se hizo realidad, este 2023, regresa un exitoso clásico del humor "Casado Con Hijos", con su elenco original. Ya comenzó la lectura de guiones y las construcciones de los sets en los estudios de Mega.
 
César Carreño, Productor Ejecutivo de Entretención de Mega, declaró que: “Como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas”.
 
Además mencionó que, “casado con hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia. Los personajes asumen y reconocen que han pasado 15 años, por lo que las historias se construyen desde ahí... adaptando un formato con ´exitoso a nivel internacional, pero adaptándolo a los tiempos actuales”, agregó.
 
Sabemos que estás ansioso, pero debes saber que las grabaciones comenzarán el próximo mes, por lo que se espera que durante el primer semestre del 2023 la familia más querida compuesta por la Titi, el Nacho, la Quena y el Tito vengan a sacar carcajadas en los hogares chilenos.
Minuto a minuto