Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos sentimos en felicidad": Actriz Vanessa Aguilera anunció el nacimiento de su hija con emotiva foto

  • Por Mega.cl
'Nos sentimos en felicidad': Actriz Vanessa Aguilera anunció el nacimiento de su hija con emotiva foto

La actriz chilena Vannesa Aguilera, a quien de seguro recordarás por su papel de "Claudia" en la serie juvenil BKN, compartió a través de su cuenta de Instagram una emocionante noticia. Y es que con una comentada imagen, la joven dio a conocer el nacimiento de su primera hija.

Fue en agosto del 2022, cuando la actriz, quien por estos días se encuentra viviendo en Francia junto a su pareja, anunció que se encontraba embarazada. Fue desde aquel momento, que Aguilera compartía imágenes del avance de su embarazo, con románticas fotos en Paris, así como con emotivas frases como "Luz de mi vida".

Hay que recordar que la también cantante se casó en febrero de 2021 con Manuel Virgilio. En aquella oportunidad, Vanessa dio a conocer detalles de su boda. "Pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa”, anunciaba que por razones del Covid, no pudo celebrarlo con su familia.

En la actual imagen, donde dio a conocer el nacimiento de la pequeña, vemos la mano de la actriz tomando los pequeños dedos de la recién nacida. La fotografía estaba acompañda de la frase: "nuestra hija ya está junto a nosotros. Nos sentimos en felicidad y plenitud dándole la bienvenida al mundo a nuestra Alma. La bendición de amor infinito más grande que la vida nos pudo regalar. 24.01.2023″.

La publicación no tardó en llenarse de "Likes" y comentarios positivos por parte de sus fans. "Millones de bendiciones para la nueva integrante de tu familia", "Ahhhh felicidaadees que maravillosooo", "Muchas felicidades!!! Una nueva vida,una nueva integrante y el fruto de su amor ?? cariños Vane..... disfruten su momento". 

Revisa la fotografía que publicó Vanessa Aguilera:

Minuto a minuto