Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue parte de "Zuleyha": Confirman muerte de la actriz Emel Atici tras terremoto de Turquía

  • Por Mega.cl
Fue parte de 'Zuleyha': Confirman muerte de la actriz Emel Atici tras terremoto de Turquía

Los más recientes balances, señalan que más de 36 mil personas fallecieron a causa del terremoto 7.8 que azotó a Turquía hace una semana. La situación ha causado conmoción mundial debido a los devastadores efectos del sismo que produjo el derrumbe de más de 6 mil edificios.

La tragedia ha remecido además a la industria del entretenimiento de Turquía, ya que actores y celebridades han perdido a sus más cercanos. Y no solo eso, porque también se ha confirmado el fallecimiento de la actriz Emel Atici y su hija Püryan Atici. 

Emel Atici la conocimos en nuestro país a través de la teleserie "Zuleyha", emitida por las pantallas de Mega en el año 2021, con un gran éxito de sintonía.

En la producción Atici interpretó a una de las mejores amigas de Sermin (Sibel Tascioglu), una de las mujeres más ricas e influyentes de la comunidad en Cukurova.

Según reporta la revista española Hola!, el cuerpo sin vida de la intérprete fue encontrado bajo los escombros de su casa, situada en la ciudad de Adana, al sur del país. Junto a ella se encontraba el cadáver de su hija Hande Püryan Atici.  

Por otro lado, los medios internacionales señal que tras conocerse la terrible noticia, la producción de "Zuleyha" y que en otros países se conoció como "Tierra Amarga" despidieron la actriz en sus redes sociales entregando sus condolencias a sus familiares: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici y su hija, Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. 

Además agregaron, "A Emel Atici y su amada hija , a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos".

Pero la producción de la teleserie no fue la única que se manifestó respecto a la muerte de la actriz, ya que "Hilal Altinbilek", la protagonista de la novela habría seña "Estoy triste. Por todos, por todo... nuestras condolencias para los tuyos.

Minuto a minuto