Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Conoce la Playlist de los Papis!

  • Por Mega.cl
¡Conoce la Playlist de los Papis!

Solo 5 capítulos y todo un éxito. Desde que comenzó Sres. Papis el martes 28 de junio, la teleserie ha cautivado a todos los fanáticos, sobre todo por la variedad de personajes donde destacan nuestros tres papis y el pequeño Yoni, que ya se ha ganado el cariño de todos los chilenos.

Pero no sólo los personajes y la historia han llamado la atención, sino que también su gran banda sonora, la cual ha cautivado a todos los fanáticos con sus diferentes canciones, las cuales ya son tarareadas por los seguidores que ven la teleserie desde su comienzo.

¿Eres de los que ha escuchado las canciones y te gustaría saber de quién son y cómo se llaman? No esperes más, porque aquí te dejamos las canciones más populares de Sres.Papis ¡Pon atención! 

 

TEMA PRINCIPAL:

Starship - We Built this city 

Es el tema principal de Sres. Papis y desde hace unos meses cuando se lanzó el spot de la teleserie, se ha transformado en una de nuestras canciones favoritas.

 

IGNACIO Y EMA:

Miguel Bosé - Libre ya de Amores

Ignacio y Ema no se conocieron de la mejor forma, pero a medida que ha avanzado la teleserie hemos visto como estos dos personajes tan diferentes entre sí han congeniado y cómo las chispas de pasión resaltan entre ellos. Por lo mismo, cada vez que ocurre un episodio romántico entre los dos, suena de fondo Miguel Bosé con la canción "Libre ya de amores".

 

JULIÁN Y VALENTINA

Jesse & Joy -  Dueles

Julián y Valentina son otra de las parejas más queridas de la teleserie, es que sus diferencias han llamado mucho la atención de los televidentes. Mientras que Julián es un hombre desordenado que está algo perdido por la vida, Valentina es una mujer recta, apegada a las reglas y que está acostumbrada a ser la niña perfecta. Una pareja dispareja pero que poco a poco han comenzado a sentir atracción el uno por el otro, por lo que siempre van acompañados con la canción de Jesse y Joy, "Dueles".

 

FERNANDO Y MARICARMEN

Maná - Clavado en un bar 

Fernando es un verdadero pastel que vive corriendo de aquí para allá para dejar contentas a sus hijas, su pareja actual y su ex mujer Maricarmen. Una relación de amor y odio, sobre todo por parte de ella quien a pesar de tener mucha rabia contra él por dejarla por una mujer más joven, sigue amando a su ex marido. Por eso, cada vez que surge algún remembre entre ellos, suena Maná con la canción "Clavado en un bar".

 

 

Minuto a minuto