Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Malls y centros comerciales: Revisa los recintos que reabrieron sus puertas

  • Por Mega.cl
Malls y centros comerciales: Revisa los recintos que reabrieron sus puertas

Desde este martes 18 de agosto el mall Costanera Center reabrirá sus puertas de manera gradual para recibir público, ocho días después de que la comuna donde se sitúa, Providencia, iniciara la fase de transición, lo que signifiva el levantamiento parcial de la cuarentena.

Las autoridades anunciaron la reducción de un 50% del aforo del recinto, lo que significa que se permitirá el equivalente a solo una persona por 20 metros cuadrados, a diferencia de una persona cada 10 metros cuadrados, como estableció la autoridad sanitaria.

"Esto quiere decir que se permitirá el equivalente a solo una persona por 20 metros cuadrados, a diferencia de una persona cada 10 metros cuadrados, como ha establecido la autoridad sanitaria", se aclaró.

Estos son los mall abiertos en RM y sus horarios

Mall Costanera Center

El centro comercial abrirá sus puertas este martes 18 de agosto con horarios de atención de 10:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Mall Vivo Los Trapenses en Lo Barnechea

Este recinto abrió sus puertas de lunes a viernes de 10 a 18:00 horas, mientras que sábado, domingo y festivos sólo contará con rubros esenciales.

Su reapertura cuenta con 20 tiendas abiertas y servicio de delivery en locales de gastronomía. Además, del funcionamiento de supermercado.

Cadena Mall Plaza 

Los recintos de la cadena Mall Plaza solicitan agendamiento previo para poder asistir a sus tiendas debido a la capacidad limitada de público y para evitar aglomeraciones.

Dependiendo las tiendas y servicios, sus puertas están abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Estas son las tiendas abiertas y horarios de atención en:

  • Plaza Egaña
  • Plaza Los Dominicos

Mall Sport en Las Condes

Su apertura se registró con tan sólo 6 de sus 90 tiendas abiertas con un horario de funcionamiento que va desde las 11 hasta las 18 horas y con un aforo máximo de 700 personas.

No hay apertura de sectores de entretención, gimnasios, gastronomía ni juegos de niños.

Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado temporalmente.

Casa Costanera

También comenzó la apertura de algunas de sus tiendas, que el público podrá visitar coordinando una cita previa con cada establecimiento. Por ahora, sólo 6 tiendas abiertas de las 90 disponibles.

Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 horas.

Apumanque

El centro comercial abrió el 30% de sus tiendas, con medidas de sanitización y control de temperatura al ingreso. Máximo 800 personas al interior.

Minuto a minuto