Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2020: Revisa la fecha y hora de inicio del evento de ofertas online

  • Por Mega.cl
CyberDay 2020: Revisa la fecha y hora de inicio del evento de ofertas online

El CyberDay 2020 comenzó su cuenta regresiva y quedan pocos días para el inicio del evento comercial, el que debió postergarse debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

En esta oportunidad serán 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, los que participarán de la actividad. Como cada año la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios.

Entre las empresas se cuentan las grandes multitiendas del retail, agencias de viajes y también comercios en áreas de hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).

¿Cuándo comienza el CyberDay 2020?

La actividad comercial se realizará por tres días: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre próximo. El CyberDay 2020 estaba programado en mayo pasado, pero por primera vez se postergó para el segundo semestre de este año.

Según informó la Cámara de Comercio, el evento parte a las 00:00 horas del lunes 31, y se extiende hasta la medianoche del día miércoles 2 de septiembre.

Novedades del CyberDay

Una de las novedades que trae el CyberDay es la implementación en fase piloto de un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras en el comercio electrónico.

Minuto a minuto