Este lunes 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre se realizará el CyberDay 2020, evento virtual que este año tendrá a más de 500 empresas participando con las mejores ofertas del comercio electrónico.

Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios. También aparecen hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).

SITIOS WEB PARA ENCONTRAR OFERTAS ESTE CYBERDAY 2020

Cada año surgen críticas de los usuarios a este tipo de eventos, ya que en varias ocasiones los precios rebajados ofrecidos no corresponden a ofertas reales, y los descuentos no son lo que realmente prometen muchas marcas.

 

Por lo mismo, hay algunos sitios web que te permiten revisar la evolución del precio de un producto, o también comparar las ofertas de distintas tiendas.

A continuación, te mostramos una lista de tres principales sitios web que se recomienda visitar durante este CyberDay 2020:

KNASTA

Mantiene una base de datos y gráfico comparativo con los precios de algunas de las tiendas más importantes del país, por lo que informan cuándo es una oferta real o si el precio ha sido "inflado" en los últimos días.

Ingresa a su sitio web oficial acá.

DESCUENTOS RATA

Su fuerte está en Twitter (aunque también tienen Instagram), donde han instalado varios hashtag para encontrar ofertas, mientras que también denuncian aquellos descuentos que en realidad no son tal. 

Interactúan con los usuarios de las redes sociales para obtener feedback, por lo que su funcionamiento es en comunidad.

Ingresa Aquí

TURISMO CITY

Se definen como un metabuscador que compara vuelos entre todas las aerolíneas de Chile y el mundo y muestra distintas alternativas para viajar, encontrando los precios más convenientes para los usuarios, quienes solo deben tener claro cuándo y para dónde desean viajar.

Ingresa a su sitio web oficial acá.