Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa la fecha estimada para el sexto pago

  • Por Mega.cl
Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa la fecha estimada para el sexto pago

Hace algunas semanas, el Gobierno confirmó el quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y la quinta cuota ya comenzó a hacerse efectiva hace días. Recordemos que este beneficio, está destinado a las familias, con trabajadores informales, que han visto disminuido susingresos debido a la crisis sanitaria que vive nuestro país producto del Covid-19.

Estas son las fechas y plazos para el quinto pago:

- Sucursales BancoEstado: 01 de octubre al 22 de octubre.

- Sucursales Caja Los Héroes: 01 de ocutbre al 16 de octubre.

En cuanto a la sexta cuota del beneficio, no hay un plazo definido, pero de acuerdo a la Ley este debería efectuarse a más tardar el 31 de octubre de este año.

¿Cuánto es el valor?

Según lo anunciado por el Gobierno, el quinto pago es de de $70.000 por beneficiario, mientras que el sexto pago tiene un valor de $55.000.

¿Aún no lo solicitas? Aquí te mostramos cómo:

Ingresa a www.ingresodeemergencia.cl y sigue el paso a paso para acceder a este aporte. Una vez realizados todos los pasos, se chequerá si los datos que ingresaste son correctos y listo.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K6gnMt7sumq1wSnzpcwIbY
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto