Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plan Paso a Paso: Estas son las comunas que cambian de fase desde la próxima semana

  • Por Mega.cl
Plan Paso a Paso: Estas son las comunas que cambian de fase desde la próxima semana

Este jueves y en el marco de un nuevo informe entregado por el Ministerio de Educación, se anunciaron nuevos cambios en el plan Paso a Paso. Mientras que 19 comunas avanzan en sus distintas fases, tres retroceden a Cuarentena.

En el caso de la Región Metropolitana, ocho comunas avanzarán a la Fase 4 de Apertura Inicial. Estas son El Monte, Renca, Quilicura, Maipú, La Reina, Pudahuel, San José de Maipo y Recoleta.

En la zona norte, la comuna de Arica avanza a Transición (Fase 2), mientras que Antofagasta y Mejillones avanzan a Preparación (Fase 3).

En cuanto a la zona sur, específicamente en la Región del Maule, Curicó avanza a a Preparación (Fase 3), mientras que en la Región de Bío Bío, Tomé avanza a Transición (Fase 2) y finalmente en La Araucanía, Puerto Saavedra avanza a Transición. Renaico, Pucón, Ercilla, Teodoro Smith y Loncoche pasan a Preparación.

Comunas que retroceden en el plan Paso a Paso:

Valdivia, Futrono y Lautaro retroceden a Cuarentena (Fase 1), mientras que Melipeuco, Curacautín y Traiguén pasan a Fase 2.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ByQi1TQTtrg4mmuqiZYhUb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/
 

Minuto a minuto