Muchas personas comienzan a planificar cómo celebrarán la Navidad este 2020 marcado por la contingencia sanitaria de la pandemia, para ello, es necesario revisar cómo estará el tiempo durante las próximas semanas. 

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) en la zona central del país se esperan temperaturas entre lo templado y lo caluroso, ningún inconveniente meteorológico ad portas de iniciarse el verano.

Pronóstico del tiempo 

En Santiago se estima que el jueves 24 de diciembre exista una mínima entre los 8,1 y los 12 grados, mientras que la máxima puede ir desde los 28,1 hasta los 32 grados. Estas cifras se repiten para el viernes 25.

Se estima que en la zona norte del territorio nacional se mantendrán las temperaturas de los últimos días con cielos principalmente despejados, mientras que desde Temuco hacia el sur habría nubosidad y chubascos en ciertos sectores.

Por otra parte, en Valparaíso se espera que las temperaturas mínimas sean las mismas que en la capital, pero las máximas, en los dos días, estarían entre los 20,1 y los 24 grados.

En el caso de Concepción, el pronóstico se ve similar al de Valparaíso, con la diferencia que el viernes 25 la máxima estaría entre los 16,1 y los 20 grados.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IlMHov8mkJNI7O2R3texeg
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/