Tras las medidas del Gobierno que permitieron un cambio extraordinario en el horario del toque de queda para la celebración de Año nuevo, Metro de Santiago indicó que haría modificaciones en su funcionamiento para adaptarse a esta fecha. 

De esta forma, el 31 de diciembre las estaciones en nuestra capital estarán operativas desde las 06:00 hrs. hasta las 23:00 hrs, mientras que el 1 de enero lo harán entre las 08:00 y 20:00 hrs.

En cuanto al funcionamiento del Metrotren Nos que conecta a Estación Central con San Bernardo, el 31 de diciembre comenzará sus viajes a las 06:00 hrs. y finalizará a las 23:00 horas. Por su parte, el 1 de enero estará en en funcionamiento entre las 08:00 a 20:15 hrs. 

Merval en la Región de Valparaíso anunció que sus últimos servicios en las estaciones de Puerto y Limache para este 31 de enero serían a las 21:00 hrs

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CEdOXkhV2qBH8cAhbW5Uaz
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/