Año a año nuestro país celebra la denominada Semana Santa, conmemoración de la Pasión de Cristo. Un festejo que data de 1915 y que mantiene algunos días feriados para que los religiosos católicos puedan conmemorar esta importante fecha. 

Una festividad que este 2021 será muy parecida al 2020. Y es que seguimos en plena pandemia por lo que el llamado general es a evitar las aglomeraciones de personas y celebrar de forma más íntima. Algunas de las principales recomendaciones fueron seguir las ceremonias a través de streaming y evitar las reuniones sociales. 

Aforo que dependerá este año de la fase en la que se encuentre la comuna de los ciudadanos según el denominado plan "Paso a Paso". 

Pero, ¿Cuándo se celebra Semana Santa? Los feriados legales para esta fecha corresponden a los siguientes: Jueves Santo (1 de abril), Viernes Santo (2 de abril), Sábado Santo (3 de abril) y Domingo de Pascua (4 de abril). Éste corresponderá al primer fin de semana largo del año. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar), únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFKgbJRx6thH9tTFXkf8Y3
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/