Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cines en comunas en Fase 3 y 4 reabrieron hoy sus puertas: Estos son los protocolos

  • Por Mega.cl
Cines en comunas en Fase 3 y 4 reabrieron hoy sus puertas: Estos son los protocolos

Después de meses cerrados, los cines que se encuentren en comunas en Fase 3 y 4 del plan "Paso a Paso", volvieron a abrir sus puertas a la ciudadanía. Eso sí, con las medidas sanitarias correspondientes para evitar rebrotes del coronavirus. 

Pero, ¿Cómo será el funcionamiento y cómo operarán los protocolos?

- Es importante recalcar que quienes compren sus boletos, ya sea de forma online o de manera presencial, podrán escoger sus asientos y el sistema computacional bloqueará de manera automática los asientos delanteros, de atrás y de los costados. 

- Quienes deseen asistir en grupo podrán sentarse juntos. 

- La compra de alimentos para ver la película podrá realizarse en el mismo momento en que se adquieren los tickers, cosa de hacer más expedito.

- En la entrada se tomará la temperatura, se aplicará alcohol gel a los asistentes y habrá señalética con indicaciones para evitar que las personas se aglomeren. 

¿De cuánto será el aforo máximo permitido?

Según las autoridades, cada sala tendrá un aforo máximo de 50 personas en las comunas en Fase 3 y de 100 personas en Fase 4, mientras que la cantidad de salas abiertas dependerá del metraje de cada cine.

Y, ¿Qué ofrecen las carteleras?

Avalancha, "Tenet" y para los niños estará disponible la última versión de Sonic, que hace un año cautivó a más de 700 mil espectadores cuando se estrenó.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar), únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFKgbJRx6thH9tTFXkf8Y3
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto