La crisis económica del coronavirus ha afectado a la gran mayoría de la población en Chile. Por eso es que las ayudas estatales y beneficios monetarios se vuelven indispensables para sobrellevar de mejor forma la crisis. 

El denominado "Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores" es un beneficio económico que entrega un subsidio para arriendos de hasta 11 UF, cubre entre un 90 y 95% del arriendo, se entrega por 24 meses con posibilidad de renovar y además, se entrega una UF extra para pagar los gastos generados por la formalización del contrato. 

¿Cuáles son los requisitos?

- Tener más de 60 años al momento de postular o cumplirlos durante este año (acreditar presentando CI vigente o que venza durante el año 2021).

- Pertenecer hasta el 70% más vulnerable según Registro Social de Hogares (RSH)

- Acreditar un ingreso mínimo de 5 UF ($147.585 aprox.), equivalente a la pensión asistencial vigente al 2021 (como base para acreditar ingresos y cálculo del copago).

- No se debe contar con ahorro mínimo.

- No debe contar con núcleo familiar. Se puede postular con o sin núcleo familiar.

Revisa la información publicada y recuerda que puedes postular hasta el 14 de junio: 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KvcYGu2IjI8Ccu1s7UP6su
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/