Beca IndígenaDestinada a los alumnos que tengan ascendencia indígena y sean reconocidos por la CONADI que acredite su pertenencia a algún pueblo originario. Este aporte, de libre disposición, es de $100.550 para quienes estén en educación básica y de $208.280 para educación media y se entrega en dos cuotas al año. En la educación superior, el monto asciende a $654.660 (monto referencial) y se paga hasta en diez cuotas anuales.

Beca Presidente de la RepúblicaEl beneficio se dirige las y los estudiantes con rendimiento académico sobresaliente que estén en condición de vulnerabilidad socioeconómica. El aporte es de 6,2 UTM anuales a quienes estén en educación media y de 12,4 UTM anuales para los estudiantes educación superior. El dinero se entrega hasta en 10 cuotas al año.

Beca Práctica Ténico Profesional: Los alumnos que se encuentren realizando su prática profesional o en vías de hacerla este 2021 podrán obtener $65.000 como aporte. Para ellos se debe presentar el informe de práctica y el establecimiento educacional debe contar con el reconocimiento del ministerio de Educación.

Beca Integración Territorial: Consta de una entrega de 18,7 UTM anuales, el que se paga hasta en 10 cuotas al año para la mantención y traslado de estudiantes de las regiones de Aysén, Magallanes y de las provincias de Palena, Isla de Pascua y Juan Fernández.

Beca Junaeb Vocación de Profesor: Este un aporte de $845.450 (monto referencial anual) de libre disposición que se paga hasta en 10 cuotas anuales a estudiantes con mérito académico que cuenten con la Beca Arancel Vocación de Profesor, otorgada por el Ministerio de Educación.

Beca Patagonia Aysén y Beca MagallanesPara aquellos alumnos que se trasladen a otras regiones a cursar sus estudios superiores y provengan de Aysén podrán optar a la Beca Patagonia Aysén, un aporte de $1.792.200 anuales para financiar su mantención, alimentación y traslado.

En tanto, para los estudiantes que cursen sus estudios superiores en la Región de Magallanes podrán tener la Beca Magallanes, de $1.026.000 anuales de libre disposición.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CO8W84yzdlR98UzkzaDCML
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/