Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directo desde Caleta Portales: Priscilla Vargas y José Luis Repenning bailaron al ritmo de la "reineta flaca"

  • Por Mega.cl

Una mañana llena de risas y bailes se vivió en Meganoticias este domingo, jornada de Elecciones Presidenciales. Es que un despacho desde Caleta Portales, en la región de Valparaíso desafió a los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning

La periodista Javiera Ponce informaba en vivo sobre el panorama del lugar, cuando entrevistó a una mujer que se identificó como la “reineta flaca”, ella animó a los clientes y también a los periodistas que estaban en el estudio del noticiero y fueron desafiados a realizar unos particulares pasos de baile.  

Las risas surgieron de inmediato y las redes sociales se activaron con el divertido momento, incluso la cuenta de Instagram de la popular "Reineta" logró superar los 7mil seguidores. 

Minutos más tarde apareció Rodrigo Sepúlveda, quien fue invitado al estudio para bailar también al ritmo de la “reineta flaca”. 

¡Revive el momento en el video! 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CO8W84yzdlR98UzkzaDCML
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto