Este miércoles 11 de agosto se dará inicio al proceso de vacunación con la tercera dosis de refuerzo en adultos mayores de 86 años y más.

Según el calendario de vacunación entregado por el Ministerio de Salud, este miércoles 11 les corresponde a personas de 86 y más años que se vacunaron con la segunda dosis Sinovacn entre el 1 y el 14 de marzo.

Además podrán vacunarse personas inmunocomprometidas desde los 16 años (Trasplante de ógano sólido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratramiento) y que hayan recibido esquema de vacunación completo hasta el 31 de mayo.

El jueves 12 de agosto podrán vacunarse personas entre los 82 y 85 años, mientras que el viernes 13 lo harán personas entre los 79 y los 81 años, ambos grupos deben haberse vacunado con segunda dosis Sinovac entre el 1 y el 14 de marzo.

Cabe señalar por otro lado que, si las personas tienen más de 55 años y se vacunaron con segunda dosis entre el 15 y el 31 de marzo, deben esperar la publicación del calendario que corresponda y qu será prontamente anunciado.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BnDr8is8TwM3m6tQbu8sXz
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/