Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sistema frontal en la Región Metropolitana: Revisa cuándo vuelven las lluvias

  • Por Mega.cl
Sistema frontal en la Región Metropolitana: Revisa cuándo vuelven las lluvias

Hasta la madrugada de este jueves se registraron precipitaciones en gran parte de la Región Metropolitana. Según la meteoróloga Michelle Adam, "cayeron entre 15 milímetros en algunas comunas y en otras más de 30 milímetros, más hacia la cordillera. Por ejemplo, en el Cajón del Maipo, ahí se estima que han caído aproximadamente unos 40 o 50 milímetros. En la zona de Peñaflor cayeron 25 milímetros. Dependiendo de la comuna es cómo se distribuyó la precipitación".

Pero las lluvias de este miércoles y jueves no serían las últimas precipitaciones en Santiago, ya que el sábado y próximo martes nuevamente habría lluvia.

Michelle Adam indicó que "El día sábado nuevamente esperamos precipitaciones, habíamos dicho que el domingo, pero se corrió un poco el horario para el día sábado. Va a haber lluvia, pero especialmente a la hora de almuerzo".

Además agregó que "Van a comenzar las precipitaciones durante la mañana de forma débil, después de las diez de la mañana y podrían estar presentes a la hora de almuerzo las precipitaciones. Esperamos unos seis milímetros de agua el sábado", añadió.

Incluso, adelantó que "la próxima semana también vamos a estar con inestabilidad y podríamos tener algunas lluvias el día martes".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GmF3OmCWHm7CCxejnxHx0Q
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto