Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta un 80% de descuento: Empresas de venta internacional tienen evento especial este 11 de noviembre

  • Por Mega.cl
Hasta un 80% de descuento: Empresas de venta internacional tienen evento especial este 11 de noviembre

Como un evento especial del 11 de noviembre (11.11) varias empresas de venta internacional se encuentran con descuentos para esta fecha en que se celebra el Día del Orgullo de estar Soltero y Soletera

Los productos pueden contar con hasta un 80% de rebaja, que iniciará este jueves y se extenderá hasta el sábado 13 noviembre a las 08:59 horas (GMT+1), es decir, la madrugada en nuestro país. 

Entre las empresas se encuentran: 

AliExpress: La plataforma de ventas online tendrá hasta un 80% de descuento en millones de productos durante 48 horas. En AliExpress, el evento de descuentos durará 48 horas y comenzará a las 05:00 de la madrugada del 11 de noviembre, hora chilena. Revisa aquí las ofertas de AliExpress.

SHEIN: La empresa de ropa originaria de China también tendrá descuentos de hasta un 80% en el evento. Este terminará durante la madrugada del viernes 12 de noviembre. 

Este 11.11 ofrecerá cupones especiales, que se podrán usar en las distintas categorías en ropa y accesorios. Revisa aquí las ofertas de Shein.

Linio: Las ofertas de Linio comenzaron el 8 de noviembre y seguirán en su sitio oficial hasta el domingo 14 de este mes. Las rebajas alcanzan un 60% en ítems como tecnología, accesorios y belleza. 

También sumó un sistema de cupones para acceder a estos descuentos. Revisa aquí las ofertas de Linio.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FaZJZZNiwHt10LoWN0fcvp
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto