Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Navidad 2021: ¿En qué horarios funcionarán los supermercados?

  • Por Mega.cl
Navidad 2021: ¿En qué horarios funcionarán los supermercados?

Se acerca la Navidad y con ello se acaba el tiempo para realizar las compras de fin de año, desde regalos hasta la cena navideña, los consumidores deben realizar alguna compra de último minuto. Sin embargo, estas compras no tienen que ser una misión imposible.

Para realizar las compras las personas acuden al comercio, específicamente para la cena navideña, en el caso de muchas personas prefieren los supermercados, pero hay que tener en cuenta que estos cerrarán temprano el día de Nochebuena, 24 de diciembre, y estarán completamente cerrados en Navidad, por ser feriado irrenunciable.

Debido a esto las cadenas de supermercados más grandes del país han habilitado un horario navideño, que permitirá a las personas realizar sus compras con tiempo. De igual forma, se recomienda mantener las medidas de resguardo sanitarias al momento de asistir a establecimientos que pueden estar concurridos, como el uso de mascarillas, alcohol gel y mantener distancia.

¿Cuáles serán los horarios navideños?

Walmart (Lider/aCuenta)

Los supermercados pertenecientes a la cadena Walmart, es decir supermercados Lider, Express Lider, Central Mayorista y SuperBodega aCuenta mantendrán sus horarios de funcionamiento habitual durante esta semana, es decir, desde 08:00 a 20:30 horas

Por otro lado, el viernes 24 de diciembre, todos los locales de Walmart cerrarán a las 18:00 horas.

Jumbo

Durante la semana, la mayoría de los supermercados Jumbo abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas. Respecto al viernes 24 de diciembre, todos los locales cerrarán sus puertas a las 18:00 horas.

Santa Isabel 

Los horarios de apertura de los supermercados Santa Isabel varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local, pero la mayoría tiene como horario de cierre las 21:00 horas. Como subsidiaria de Jumbo, también cerrarán sus puertas a las 18:00 horas este 24 de diciembre.

Tottus

Supermercados Tottus abre sus locales a las 8:00 horas y cierran a las 21:00 en todas las regiones, pero este viernes 24, los locales de la cadena funcionarán solo hasta las 19:00 horas, siendo la cadena que funcionará hasta más tarde el día de Noche Buena.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ByQi1TQTtrg4mmuqiZYhUb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto