Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sabes si te bloquearán tu pase de movilidad a partir del 1 de enero?

  • Por Mega.cl
¿Sabes si te bloquearán tu pase de movilidad a partir del 1 de enero?

Ya se advirtió por parte del Ministerio de Salud (minsal) que a partir del 1 de enero de este 2022, se bloquearán todos los pases de movilidad a aquellas personas mayores de 18 años, que ya deberían tener su tercera dosis, pero aún no se la han suministrado.

El minsal se guiará por la lista de rezagados por la tercera dosis, para llevar a cabo esta medida. Sin este documento no podrás asistir a bares, restaurantes, eventos deportivos o musicales, cines e incluso viajes interregionales. 

¿Cómo saber en qué fechas te aplicaste la primera y segunda dosis?, puedes ingresar a mevacuno.gob.cl, donde puedes ingresar con clave única, correo electrónico o número de serie del carnet de identidad. Ya en el interior de la página, te diriges a "mis vacunas" y encontrarás tu información personal. 

De esta misma forma podrás saber cuándo te correspondió tu tercera dosis y si aún no te la has puesto, aún estás a tiempo para recurrir a los locales de vacunación más cercanos y de esta manera evitar el bloqueo de tu pase de movilidad. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KfyePTnYH6eDEpechRkzxb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto