El Subsidio Protege ayuda con 200 mil pesos a las y los trabajadores que tengas niños menores de 2 años y que no tengan derecho a sala cuna por parte de su empleador. Este aporte tuvo su última postulación en diciembre del 2021, no obstante, la fecha se aplazó. 

El Presidente Sebastián Piñera quiso extender la ayuda, y con ello, beneficiar a muchas familias por un tiempo más. "Hoy queremos anunciar la extensión del Subsidio Protege hasta el 31 de marzo de 2022. De esta forma, todos los beneficiarios podrán postular hasta esa fecha y tendrán derecho a recibir los pagos durante un periodo de tres meses", sostuvo el Mandatario. 

Para postular al beneficio se debe ingresar al sitio web www.subsidioalempleo.cl, hacer clic en "Subsidio Protege" y seleccionar "revisa tu cuenta".

La persona interesada debe ingresar al sitio con RUT y Clave Única, eventualmente hacer clic en "postular". En el portal web se deben completar los datos requeridos, aceptar la declaración y los términos, y seleccionar "enviar solicitud".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KfyePTnYH6eDEpechRkzxb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/