Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maestros podrán capacitarse gratis: Estos son los cursos que ofrecerá la Gran Feria de Online de Sodimac 2022

  • Por Mega.cl
Maestros podrán capacitarse gratis: Estos son los cursos que ofrecerá la Gran Feria de Online de Sodimac 2022

Ya comenzaron las inscripciones para participar en la Gran Feria de Capacitación online de Sodimac, un evento gratuito que es organizado por Sodimac y los principales proveedores del rubro de la construcción, y que está dirigido a todos los maestros y maestras de Chile y Latinoamérica.

En este gran evento que se realizará entre el 17 y 20 de marzo, las y los maestros podrán encontrar cerca de 120 cursos para especializarse en diferentes temáticas, todo esto en formato online. 

Además de lo anterior, por primera vez se llevará a cabo en cuatro días, ampliando las posibilidades para que más maestros y maestras aprovechen los cursos y charlas de especialistas con temáticas relacionadas con innovación, sustentabilidad, además de las diversas especialidades del mundo de la construcción.

¿Qué temáticas contemplan los cursos? 

Este evento posee diversos cursos con temáticas relacionadas a la construcción, entre ellos se encuentran gasfitería, albañilería, obra gruesa, electricidad, pintura, entre muchas otras. 

Además, para esta versión 2022 las y los participantes del evento tendrán la oportunidad de acceder a dos certificaciones gratuitas otorgada por el Centro de Formación Técnica de la Universidad Santo Tomas, en las especialidades de gasfitería y electricidad. Para esto deben participar de cuatro cursos específicos en cada especialidad y aprobar de un test que se realiza al finalizar cada uno de los cursos

A todo esto, se suma que las más de 60 marcas participantes mostrarán en sus stands las últimas novedades y en la punta de la vanguardia de productos y servicios del rubro. Además, todos quienes sean parte del Círculo de Especialistas y participen los cuatro días de la feria, visitando los stands, podrán participar en el sorteo de una camioneta 0 kilómetros.

¿Cómo puedo inscribirme? 

A través de cualquier dispositivo móvil: computador, celular o Tablet, las y los interesados deben ingresar a la página oficial del evento, lugar en donde podrán inscribirse de manera gratuita desde este 24 de febrero 

Además, en el mismo sitio se podrá elegir entre los cursos que estarán disponibles. Y en la misma página web se podrá encontrar toda la información necesaria sobre cursos, charlas, stands, certificaciones, etc

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BBPprtnwh3V2xdpy77hzXR
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto