Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza el 30 de mayo: Estas son las marcas que estarán en el CyberDay 2022

  • Por Mega.cl
Comienza el 30 de mayo: Estas son las marcas que estarán en el CyberDay 2022

Una nueva versión del CyberDay se aproxima y es que, este lunes 30 de mayo será el evento comercial donde participarán casi 800 empresas y tiendas online, según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Las ofertas y promociones se extenderán hasta el miércoles 1 de junio hasta las 00 horas.

¿Qué empresas se podrán ver?

La CCS detalló que en total serán 751 ECommerce de empresas y 44 fundaciones, es decir, 125 sitios más que en el CyberDay que se realizó a fines de mayo de 2021. Entre ellas están:

  1. Latam
  2. Iberia
  3. Viajes Falabella
  4. Cocha
  5. Despegar
  6. Mitsubishi Motors
  7. AutoPlanet
  8. BMW
  9. Dafiti
  10. Reebok
  11. CAT
  12. Adidas
  13. Block
  14. Bold
  15. Columbia
  16. Falabella
  17. Paris
  18. Ripley
  19. Linio
  20. Bosca
  21. Easy
  22. Nespresso
  23. Samsung
  24. HP
  25. Lenovo

Puedes revisar el listado completo en www.cyber.cl.

Resolución en línea

"Como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este CyberDay contará nuevamente con la implementación del sistema 'Resolución en Línea'", dijo la CCS.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los Ecommerce, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a más de 100 empresas adheridas, a las que se puede acceder directamente desde el sitio oficial www.cyber.cl.

¿Cuáles son las proyecciones de este Cyber Day 2022?

Para este año, la CCS proyecta que las ventas online superarán los US$12.500 millones, equivalente a un aumento del 5% en relación al año pasado, representando un 12% del total de las ventas de comercio.

Durante el último CyberDay, las ventas totales alcanzaron totales inesperados, situándose en US$640 millones.

Para este CyberDay, sin embargo, la CCS anticipó una moderación de las cifras, considerando las circunstancias extraordinarias que impulsaron las ventas del evento anterior y la mayor reapertura del comercio, que está permitiendo a los consumidores retomar los hábitos de compra física.

Al igual que en los eventos anteriores, las empresas participantes deben cumplir con el Código de Buenas Prácticas de la CCS para el Comercio Electrónico y las recomendaciones técnicas de ciberseguridad impulsadas por el gremio.

Como siempre, la CCS recomendó a los usuarios acceder a través de la página oficial del eventowww.cyber.cl, ya que en ella se agrupa a las marcas que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores, y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Leer más de

Minuto a minuto